Nuestro socio Alexander Trujillo ha sido admitido para el Programa de Asistencia al Inventor (PAI) de la OMPI

El Programa de Asistencia a Inventores (PAI) es una iniciativa creada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que tiene como propósito brindar servicios legales de forma gratuita para el registro y defensa de patentes. El 10 de setiembre del presente año fue el lanzamiento de dicho programa en Perú con la finalidad que todos los abogados interesados puedan contribuir con los inventores independientes en la asesoría de patentes.

Nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestro socio Alexander Trujillo ha sido designado por la OMPI para integrar la nómina de abogados voluntarios del Programa de Asistencia a Inventores en el Perú, lo cual es un gran compromiso de cara al emprendedor o inventor independiente, pues nuestra responsabilidad social es uno de nuestros pilares institucionales. Si bien nuestra firma cuenta con un programa Pro Bono para asuntos de propiedad intelectual, se ha tomado esta designación con mucho entusiasmo y así seguir contribuyendo con la innovación.

La lista de abogados voluntarios aceptados por la OMPI en Perú se encuentra publicada en el portal de Patenta se lo pueden encontrar dando clic aquí.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *