Nosotros

Carolina Oré Gómez & Asociados, constituida en el 2005, garantiza los niveles más altos de servicio legal, mediante la correcta y eficiente optimización de procedimientos y gestión adecuada de las necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales que apostamos por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en la construcción de empresas sólidas y de vanguardia. Nuestro servicio se distingue del resto y pretendemos ser el mejor aliado para las empresas que deseen conseguir el éxito en sus negociaciones, temas de mercado, Propiedad Intelectual y Derecho de Competencia.

Reproducir vídeo

NUESTRO EQUIPO

Profesionales capacitados para ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo cuestiones de mercado y derecho de propiedad intelectual;también ofrecemos asesoramiento jurídico en derecho de la competencia.

Carolina Ore

Fundadora y Socia

Fundadora de Carolina Ore Gomez & Asociados en el año 2005.

Lidera el departamento de recuperación de cartera pesada litigios judiciales.

Alexander Trujillo

Socio

Es miembro del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Inventores del Perú (ASONIP).Miembro del Comité de Patentes de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) y miembro del Comité del Comité de Examinadores y Estrategas en Propiedad Intelectual de ASONIP.

Giancarlo Napanga

Asistencia Legal

Prácticas preprofesionales y profesionales realizadas en la Sala Especializada en Propiedad Intelectual del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).

Diana Sandoval

Consultant

Elaboración de Reportes de Patentabilidad y Vigilancia Tecnológica, búsqueda del estado de la técnica, identificación de materia protegible (patentes, diseños industriales, marcas, derechos de autor, otros), asesoría en redacción del documento técnico para presentación de solicitud de patente, contestación a Informes Técnicos, realización de auditorías de propiedad intelectual y elaboración de Informes de Libertad de Acción.